Arequipa – Colca – Puno

Incluye

S/. 975

3 Días / 2 Noches

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




ITINERARIO

DÍA 01: AREQUIPA IN – CITY TOUR + SANTA CATALINA

Recepción  y Traslado al hotel elegido.

P.M. Iniciaremos la visita por la ciudad Blanca de Arequipa, visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aquí podremos apreciar la Catedral y el Claustros de la Compañía de Jesús, a continuación visitaremos el Monasterio de Santa Catalina el cual fue un centro de clausura absoluta el cual se mantuvo cerrado por siglos al público, hoy armoniosamente restaurado y abierto nos permite apreciar lo que fue la ciudad de Arequipa en el siglo XVII, veremos sus calles, jardines, claustros, rústicos lavaderos de Piedra, murallas de sillar y su pinacoteca, en seguida nos trasladamos a las hermosas y verdes campiñas de Carmen Alto, Mirador de Yanahuara en donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad y de los volcanes como el Misti, Pichupichu y Chachani, también visitaremos el Fundo el Fierro, luego Retorno al Hotel.

Noche de Hotel en Arequipa.

 

DÍA 02.- AREQUIPA – CHIVAY +  ALMUERZO.

Desayuno.

Temprano por la mañana saldremos al Valle del Colca ubicado en la Provincia de Caylloma a 3,600 m.s.n.m. en la ruta pasaremos por el distrito de Yura, Pampa Cañahua, un lugar donde se pueden apreciar las vicuñas, pasaremos por el que fue el crater del colvan Chucure. Asimismo, llegaremos a Patapampa, el punto más alto (4,800 m.s.n.m.) desde donde se apreciara la mayor cantidad de volcanes que existen en el departamento de Arequipa. Llegaremos al pueblo de Chivay y nos instalaremos en el hotel. Luego tendremos un tiempo para poder almorzar.

A hora oportuna visitaremos los baños termales de la Calera (opcional).

Noche de Hotel en Colca.

 

DÍA 03.- CHIVAY – CRUZ DEL CÓNDOR – PUNO

Desayuno.

De inmediato saldremos para visitar la Cruz del Cóndor, lugar con una impresionante vista del valle y desde donde podremos apreciar el vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón (3,400 metros de profundidad). De regreso podremos visitar el pueblo de Pinchollo, Las Tumbas Colgantes Pre-Incas, Litomoquetas, el pueblo de Maca, Achola, el pueblo de Yanque y Chivay. Almuerzo en restaurante de Chivay. 13.00 Salida a Puno, continuamos por Pampas Cañahuas, Bosque de piedras, Imata observaremos pequeños caseríos con rebaños de ovejas y llamas, las montañas que aparecen alrededor crean un paisaje natural que tipifica la sierra peruana, apreciaremos la laguna altoandina llamada Lagunillas con gran variedad de aves silvestre y flora, pasamos los pueblos de Santa Lucia y Juliaca llegando a Puno aprox 18:30p.m.

INCLUYE

  • Traslado/Aeropuerto /hotel /Terminal
  • 1 Noches de alojamiento en Arequipa
  • 1 Noche de Alojamiento en Chivay Colca LLaqta
  • 2 desayunos
  • 02 Almuerzos Buffet
  • City Tour
  • Cañon del Colca
  • Bus Turístico Chivay – Puno.
  • Entradas a los atractivos turísticos
  • Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés)
  • Atención Personalizada

Tours Opcionales

< >