Bangkok – Phi Phi – Phuket

Incluye

USD 4439

12 Días

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




Día 1º

LIMA / ÁMSTERDAM

Reunión el aeropuerto Jorge Chávez para salir en el vuelo a Ámsterdam. Noche a bordo.

 

Día 2º

ÁMSTERDAM / BANGKOK 

Llegada y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión a Bangkok. Noche a bordo.

 

Día 3º

BANGKOK 

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento.* Encuentro en la puerta 3 o en la puerta 6 de llegadas*.

 

Día 4º

BANGKOK 

Desayuno y visita de los puntos imprescindibles de Bangkok; procederemos hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, donde veremos el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será Wat Pho, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. Después de la visita, regreso a su hotel de Bangkok. Alojamiento.

 

Día 5º

BANGKOK 

Desayuno. Recogida temprano en el hotel ya que el trayecto de Damnoen Saduak está a un poco más de una hora y no queremos dejar de ver los barcos de colores de este mercado. De camino a Damnoen Saduak vamos a parar en el Mae Klong Train Market, dónde será testigo de las mercancías de los vendedores establecidas a ambos lados de la vía. Sólo espere y verá la escena increíble del tren pasando a través de este mercado! Después haremos una breve parada en un pequeño hogar donde se produce el azúcar de palma. Podrá ver como se produce este dulce y probar algunos de los productos derivados del azúcar de palma. En Damnoen Saduak se embarcará en una lancha privada para recorrer algunos de los canales en el camino hacia el mercado y podrá obtener una visión de la vida real del canal lateral. Desembarque en el mercado y, a continuación, tendrá tiempo libre para explorarlo, se puede pasear hacia arriba y abajo pasando barcos y barcos o tomar la opción de una pequeña embarcación a remos (opcional con suplemento). Después del mercado, regresaremos a Bangkok. Si quiere montar en elefante estaremos encantados de parar para que pueda dar un paseo de media hora en el campamento de estos bonitos y mansos animales (opcional con suplemento). Llegada a Bangkok y tarde Libre. Alojamiento.

 

Día 6º

BANGKOK / PHUKET (VUELO INCLUIDO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

 

 

Día 7º

PHUKET / KOH PHI PHI

Desayuno. Traslado en barco por la Isla de Koh Phi Phi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8º

KOH PHI PHI

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, o  visitar la bahía Maya donde se rodó la película “La Playa” o realizar actividades deportivas como el buceo, snorkel, etc. Alojamiento.

 

Día 9º

KOH PHI PHI / PHUKET 

Desayuno. Traslado con barco a la Isla de Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.

 

Día 10º

PHUKET

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar visitas opcionales: Fantasea Phuket u Hong By Starlight. Alojamiento.

 

Día 11º

PHUKET / BANGKOK (VUELO INCLUIDO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Bangkok, traslado al hotel y día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 12º

BANGKOK /AMSTERDAM / PARÍS

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia París vía Ámsterdam. Llegada a Paris y traslado SHUTTLE. Alojamiento.

 

Día 13º

PARÍS  / LIMA

Desayuno y traslado SHUTTLE al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima.

 

Fin de nuestros servicios.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos del recorrido.
  • Alojamiento y desayunos.
  • Régimen de comidas según itinerario.
  • Visitas y traslados con guía de habla hispana (No en Phuket – Phi Phi)
  • Entradas a los lugares de interés según itinerario.
  • Tasas locales.
  • Boleto aéreo Bangkok / Phuket / Bangkok
  • Asistencia en habla hispana o portuguesa.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

Tours Opcionales

< >