Bellezas De Bangkok, Vietnam Y Camboya

Incluye

USD 5269

14 Días

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




Día 01º

LIMA / AMSTERDAM

Reunión el aeropuerto Jorge Chávez para salir con vuelo a Ámsterdam. Noche a bordo.

 

Día 02º

AMSTERDAM / BANGKOK

Llegada y conexión con el vuelo a  Bangkok.  Noche a bordo.

 

Día 03º

BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento. * Encuentro en la puerta 3 o en la puerta 6 de llegadas

 

Día 04º

BANGKOK

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, es el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

 

Día 05º   

BANGKOK- HANOI

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.

 

Día 06º

HANOI- TOUR DE DÍA COMPLETO

Desayuno. Por la mañana, visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la famosa Pagoda de Un Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita del Templo de la Literatura y paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi, seguido de la visita del Lago de Hoan Kiem y la Pagoda de Ngoc Son. Después, salida al teatro para asistir a uno de los espectáculos más tradicionales de Vietnam: las Marionetas de Agua. Posteriormente, daremos un paseo por el casco antiguo de Hanoi; un momento de relax para disfrutar de algunos de los snacks tradicionales de la zona, acompañados de una bebida local o un vaso de la famosa cerveza Bia Hoi, o el típico café vietnamita. Cena en restaurante local y Alojamiento.

 

Día 07º

HANOI- HALONG

Desayuno. Continuación hasta Halong, paseo por su bahía, declarada Patrimonio de la Humanidad y área de belleza excepcional. Se la conoce como ‘el Dragón descendiendo al mar’ en lenguaje vietnamita, y tiene más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen de las aguas esmeraldas, muchos de ellos con hermosas grutas. Embarque en el crucero y check in. Almuerzo de mariscos a bordo. Inicio del crucero que les llevará a visitar la cueva Sung Sot, una de las más magníficas en la bahía. Volvemos al barco y si quieran, pueden participar en una clase de cocina con nuestro chéf que les presentará las comidas típicas del país.  Cena y noche a bordo.

 

Día 08º   

HALONG- HANOI- DANANG- HOIAN

Desayuno a bordo. Por la mañana, Llegada al puerto y desembarque. Almuerzo en ruta. (El almuerzo será servido en un restaurante local en Halong Bay después de la salida de barco. No hay ni tiempo, ni instalaciones adecuadas de restaurantes en el camino hacia el aeropuerto de Hanoi). Viaje de regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada, traslado a Hoi An, check in. Cena y alojamiento.

 

 

Día 09º   

HOIAN- TOUR DE LA CIUDAD

Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, que fue famosa como próspero puerto de mar en entre los siglos XVI y XVIII. Gracias a su gran comunidad de mercaderes extranjeros resulta única en su arquitectura, muestra de los estilos vietnamita, chino y japonés. Visitaremos el Phuc Kien Hall o puente Japonés, la casa antigua de Tan Ky y las fábricas de seda. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 10º

HOIAN- DANANG- SIEM REAP

Desayuno. Excursión de medio día a My Son, situadas a 40 Km de Hoi An y designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Danang para salir en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11º

SIEM REAP – TOUR DE LOS TEMPLOS

Desayuno. Por la mañana visita de la Puerta Sur de los Templos de Angkor: Bayon, Baphuon, Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de Ta Prohm y Angkor Wat, el templo más grande y mejor conservado de Angkor. Regreso y cena en un restaurante local mientras asistimos a un espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.

 

Día 12º

SIEM REAP- TONLE SAP- BANGKOK

Desayuno. Por la mañana, visita en barco del Lago Tonlé Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, incluyendo la visita del pueblo flotante Kampong Phluk. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok.

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en esta apasionante ciudad que puede aprovechar para pasear por sus bulliciosas calles o disfrutar de un masaje tradicional Thai (por su cuenta). Alojamiento.

 

Día 13º   

BANGKOK / PARIS

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Paris. Llegada y traslado SHUTTLE. Alojamiento.

 

Dia 14º

PARIS / AMSTERDAM / LIMA

Desayuno y traslado SHUTTLE al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima.

 

Fin de nuestros servicios.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Alojamiento y desayuno en los establecimientos especificados o similares.
  • Régimen de comidas según itinerario.
  • Visitas y traslados con guía de habla hispana
  • Entradas a los lugares de interés según itinerario.
  • Tasas locales.
  • Boleto aéreo Bangkok – Hanoi – Danang – Siem Reap – Bangkok.
  • Asistencia en habla hispana o portuguesa 24 horas los 7 días de la semana.
  • Carta de Invitación a Vietnam.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

 

 

VISAS NECESARIAS

VIETNAM: Se tramita a la llegada. La carta de invitación es gestionada por Vip Viajes

CAMBOYA: Se tramita a la llegada.

Tours Opcionales

< >