5 beneficios de viajar con Volaway Travel

beneficios de viajar con volaway travel

23-10-2018

Viajar es uno de los grandes placeres de la humanidad, sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de disfrutarlo o, en otros casos, no lo hacemos por miedo a que no salga como lo planeamos.

Para poder disfrutar un viaje al máximo es importante elegir una agencia de viajes que te ofrezca diversos beneficios. A continuación, queremos contarte algunas de las ventajas que ofrecemos en Volaway Travel:

 

1. Paquetes a destinos nacionales y extranjeros

Cómo toda buena agencia de viajes, en Volaway Travel nos importa brindar una amplia oferta para todos aquellos que desean conocer no solo nuestro Perú sino también las increíbles maravillas alrededor del mundo.

Además de los increíbles paquetes turísticos a destinos de la costa, sierra y selva como Cusco, Arequipa, Ayacucho, Piura, Tumbes, Iquitos, Tarapoto o Pucallpa también podrás embarcarte a Disney y países del Caribe y Europa como Cancún, Punta Cana, Cartagena, París, Italia, entre otros.

Lugares con hermosos paisajes, con una cultura totalmente distinta a la nuestra y en el que adquirirás experiencias que recordarás para toda tu vida.

volaway travel destinos nacionales

2. Ahorra dinero en diversos servicios

Otro factor importante, que muchas veces dificulta nuestros viajes a los diversos destinos que el Perú y el mundo nos ofrecen, son los gastos que se generan: el pasaje de ida y vuelta, traslados, hotel, alimentación y entre otros.

Aunque muchos de estos variarán de acuerdo al destino que elijas, apostar por un paquete turístico como los que ofrecemos en Volaway Travel no solo te permite ahorrar dinero sino también tiempo. Ya no tendrás que preocuparte por conseguir un lugar donde quedarte, buscar un tour de confianza o en tu alimentación.

Recuerda que cada paquete turístico tiene sus propios beneficios, solo debes elegir el que mejor se acomode a tus necesidades.

 

3. Asesoría integral

En Volaway Travel no solo nos preocupamos por ofrecerte los mejores destinos turísticos para que pases momentos inolvidables junto a tu pareja, familia o amigos; nuestra misión más importante es asesorar a cada uno de nuestros cliente para ofrecerles los mejores productos y servicios, y que estos sean los adecuados de acuerdo a sus intereses.

Por ello, si aún no estás seguro del destino al que deseas viajar pero sí sabes que necesitas un descanso fuera de la ciudad, no te preocupes que en el Volaway Travel te ayudaremos a encontrar el paraíso que se adecue a lo que estás buscando. Solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

4. Seguro de viaje

Cómo la seguridad es lo más importante de todo viajero aquí o en cualquier parte del mundo, contamos con los seguros obligatorios para viajar a los países que requieren contar con una cobertura específica.

De igual manera, te ofrecemos una gama de tarjetas de asistencia en caso de emergencia, cancelación de viaje, pérdida de equipaje o de documentación. Tendrás la mejor asistencia en el menor tiempo posible.

 

5. Accede a servicios adicionales

Además de ofrecerte paquetes a destinos nacionales e internacionales, precios competitivos, asesoría integral y seguro de viaje también te ofrecemos otros servicios como el delivery y trámite de visas.

Esto quiere decir que te llevaremos los paquetes turísticos y los boletos aéreos donde lo desees, sin ningún costo adicional. Y como en diversos países en necesario contar con una visa, te brindamos asesoría para realizar el trámite de manera rápida.

Otro servicio que te ofrecemos es el alquiler de autos, tanto en el Perú como en el extranjero, en donde contamos con una amplia gama de proveedores.

volaway travel servicios adicionales visa

 

Volaway Travel es una agencia de viajes, encarga de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y/o turísticos ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.