5 full day cerca de Lima que puedes disfrutar en un fin de semana

5 full day cerca Lima Huacachina

10-10-18

La costa, sierra y selva del Perú tiene innumerables destinos turísticos que podemos disfrutar durante nuestras vacaciones. Sin embargo, no hay que irse muy lejos para relajarse, conocer más sobre nuestra diversa cultura y pasar un momento agradable frente a hermosos paisajes.

Si no cuentas con mucho tiempo libre los full day son tu mejor alternativa, en especial aquellos que se realizan a pocas horas de Lima y que puedes disfrutar un fin de semana junto a tu pareja, familia, amigos o por tu cuenta.

A continuación conoce algunos de los destinos full day cerca de Lima que Volaway Travel tiene para ti:

 

Paracas-Ica-Huacachina

Para los amantes de la adrenalina y la aventura un día completo recorriendo las Islas Ballestas, disfrutando el sol en la Playa El Chaco y un paseo en tubulares será perfecto.

Otras de las actividades que puedes disfrutar durante una visita rápida son una caminata por la Laguna de Huacachina (de aguas de color verde esmeralda) y un recorrido por la bodega de vinos artesanales, en donde podrás deleitarte con una degustación de vinos y piscos. Además, conocerás el paso a paso del proceso de elaboración de estas bebidas.

En el desierto de Ica vive la aventura gracias a los carros tubulares, con los que recorrerás las dunas y podrás practicar tabla en la arena o más conocido como sandboarding.

5 full day cerca Lima Paracas Ica

Huaral- Chancay

Otros de los destinos full day cerca de Lima son Huaral y Chancay. ¿Y que tienen de especiales estos lugares?

En Huaral, visita el pueblito de la Huaca, una zona que data del siglo XVIII. Se caracteriza por contar con una capilla que pertenece a la orden religiosa de los Jesuitas. También tendrás la posibilidad de visitar la bodega de vinos industrial, disfrutando algunos de los mejores vinos y piscos. Con respecto a la comida, deleitate con el famoso y delicioso Chancho al Palo.

En Chancay, tienes diversas opciones para visitar como el Castillo de Chancay, el que cuenta con el Salón de los Recuerdos, la sala de fotografías, el museo dentro del castillo, la Capilla y el Mirador.

5 full day cerca Lima Chancay

Playa La Mina-Huacachina

La Mina, es una de las playas más hermosas ubicadas al sur de Lima, sus aguas limpias, sin olas, cristalinas y celestes junto a su arena semiblanca hacen que sea una playa ideal para bañarse sin problemas. Además, es un lugar ideal para acampar y practicar deportes acuáticos como buceo.

En Volaway Travel te ofrecemos un paquete que además de incluir una visita a la playa La Mina también considera un recorrido por la bodega de vinos El Catador y a la laguna de Huacachina. De la misma manera, también podrás comprar artesanía de la zona así como practicar sandboarding.

5 full day cerca Lima Playa La Mina

Lunahuana-Cerro Azul

Otra alternativa full day cerca de Lima para los que disfrutan de la adrenalina que ofrece realizar deportes de aventura es Lunahuana.

Primero, en el balneario de Cerro Azul visita el muelle y compra artesanía local. Luego, recorre el Camino Inca y la zona arqueológica de Inca Wasi. También tienes la posibilidad de practicar canotaje en el río Cañete, cuatrimoto o canoppy. En Lunahuana, además de practicar deporte de aventura, visita la Plaza de Armas, la Iglesia Matriz y recorre las principales calles de la ciudad.

5 full day cerca Lima Lunahuana

Playa León Dormido+ Baños de barro de Chilca

Una gran opción para alejarse del estrés de una ciudad como Lima es visitar los baños de barro como La Milagrosa, Mellicera y La Encantada, todos ubicados en Salinas. Entre los principales beneficios que obtendrás de estos baños se encuentran la eliminación del estrés, fortalecimiento de los huesos, mejora en la visión, entre otros.

En el kilómetro 81 de la Panamericana Sur, en la provincia de Cañete se encuentra la playa León Dormido, que recibió este nombre gracias a la formación rocosa ubicada en esta zona y que tiene cierta similitud con un león de grandes dimensiones que eligió ese lugar para descansar eternamente.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores full day cerca de Lima, ¡organízate y prepárate para viajar!

5 full day cerca Lima Playa Leon Dormido

 

Volaway Travel es una agencia de viajes, encarga de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y/o turísticos ponte en contacto con nosotros y te
responderemos a la brevedad.