Los mejores lugares del Caribe para vacacionar

Mejores lugares vacacionar Caribe

04-10-18

El mar del Caribe, escondido entre América del Norte y del Sur, era históricamente una región marítima, de piratas y tradiciones. Hoy, mantiene toda esta historia pero, adicionalmente, sea convertido en un destino mundial para vacacionar.

Esta región está bendecida con aguas cálidas, un clima soleado y tropical, además, cada una de las islas en El Caribe tiene algo para ofrecer a los visitantes. Desde las fortalezas antiguas, la ciudad de La Asunción, los resorts de primera clase en Aruba a  los cráteres volcánicos y las rutas de senderismo, El Caribe tiene algo para cada tipo de viajero.

Volaway Travel te invita a conocer algunos de los mejores lugares del Caribe para vacacionar.

 

Santa Lucía

Esta isla está caracterizada por las montañas ubicadas en el lado oeste, conocidas como Las Pitons. Los visitantes que tengan la oportunidad de viajar a Santa Lucía pueden relajarse en un resort de lujo y pasar sus días descansando en hermosas playas volcánicas o bucear para explorar arrecifes de corales debajo de las olas azules.

Tierra adentro, una caminata por uno de los senderos de selva húmeda podría guiar a los turistas a impresionantes cataratas o exuberantes paisajes forestales. Otras actividades a realizar en Santa Lucía son los tours en Jeep, montar a caballo, tours en bote y mucho más.

Aruba

Ubicada fuera de la costa de Venezuela, es otro de los mejores lugares del Caribe para vacacionar. Atrae todo tipo de viajeros: aquellos que disfrutan apostar y divertirse en los casinos, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Nacional Arikok o escalar las formaciones rocosas de Casibari, los buzos pueden explorar el mar y los que prefieren relajarse disfrutarán los atardeceres de sus hermosas playas.

Lo mejor de todo es que la isla se encuentra fuera del cinturón de huracanes, por lo que es un destino del Caribe ideal para visitar durante todo el año.

Mejores lugares para vacacionar Caribe Aruba

Isla Margarita

El clima de la isla es tropical y soleado la mayor parte del año por lo que tendrás la posibilidad de ir a la playa todos los días. Incluso, en la temporada de lluvias podrás tomar el sol sin problemas ya que esta se presenta principalmente en las noches o muy temprano por la mañana.

18 hermosas playas esperan por ti, muchas de ellas vírgenes. Además, la isla Margarita es otra de las islas fuera del camino de los huracanes. Las playas más hermosas son: Playa El Agua, Playa Parguito, Playa Caribe, Plata Punta Arenas y Playa El Yaque.

Para las personas que desean realizar otras actividades pueden ir a la Laguna La Restinga, al Museo Marino o recorrer la capital de la isla: La Asunción, una pequeña ciudad en la mitad de la isla con un estilo arquitectónico. De igual manera, uno de los mejores lugares del Caribe para vacacionar te permite realizar caminatas a las montañas San Juan, al mercado Conejeros y  la ciudad Pampatar.

Lugares vacacionar Caribe Isla Margarita

Varadero

Para muchos, sus 21 km de arena blanca lo convierten en uno de los destinos más hermosos del mundo.

Cada año, miles de personas visitan Varadero para relajarse y disfrutar de las calmadas aguas turquesas y el sol del paraíso caribeño. Sin embargo, Varadero tiene mucho más que ofrecer que tan solo una hermosa playa; podrás conocer más de la cultura cubana con sus numerosas galerías de arte, museos, cabarets, bares pintorescos, cafés, música en vivo y mercados de artesanía.

Estos son solo algunos de los mejores lugares del Caribe para vacacionar. Organízate y disfruta de las maravillas que podrás conocer gracias a los diversos paquetes turísticos que Volaway Travel tiene para ti.

Lugares vacacionar Caribe Varadero

Volaway Travel es una agencia de viajes, encarga de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y/o turísticos ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.