Dubai Fantástico

Incluye

USD 3397

9 Días

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




Día 1°

LIMA / AMSTERDAM

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo con destino a Ámsterdam Noche a bordo.

 

Día 2º 

AMSTERDAM

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Alojamiento.

 

Día 3º                    

AMSTERDAM / DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Recepción a la llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 4º

DUBAI 

Desayuno. Mañana libre para realizar sus actividades personales. Por la tarde, salida para la visita al emirato de Sharjah donde visitaremos el zoco azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

Día 5º

DUBAI 

Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai, la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuaremos con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante local. Subida Burj Khalifa. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4, a través de dunas de arena hasta llegar a un campamento tradicional árabe. Allí tendremos la oportunidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha, tatuarse con henna. Disfrutaremos de una cena barbacoa árabe mientras admiramos un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día  6º

DUBAI 

Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall” de la ciudad, el más grande es el “Dubái Mall”, donde además de encontrar todo tipo de artículos y diseños en oro. Por la noche traslado para una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por Dubai Marina en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

 

Día 7º

DUBAI / ABU DHABI / DUBAI

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Continuaremos con la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” desde dónde podremos tomar fotos de la isla artificial de “Lulú” y después hacia el “Rompeolas” desde donde tomaremos fotos panorámicas de Abu Dhabi. Continuaremos nuestro recorrido con una panorámica desde el exterior del hotel “Emirates Palace”, que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas, y del Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Dubai y alojamiento hotel.

 

 

Día 8º

DUBAI 

Desayuno. Día libre a su disposición para pasear por su cuenta, realizar compras y  seguir descubriendo la ciudad y sus edificios más importantes. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima.

 

Día  9º

DUBAI / PARIS/ LIMA

Salida en el vuelo de Air France con destino a Lima vía Paris. Fin de nuestros servicios.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos del recorrido.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Visitas según itinerario con guías de habla hispana.
  • Desayuno diario.
  • Visita de medio día a Dubai con almuerzo en restaurante local.
  • Subida al Burj Khalifa.
  • Visita Abu Dhabi día completo con almuerzo en restaurante local.
  • Visita Sharjah medio día con guía de habla hispana.
  • Safari por el desierto con cena con Asistencia de habla hispana.
  • Dhow Cruise con Cena Con Asistencia de habla hispana.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

 

VISAS NECESARIAS

DUBAI  = Lo tramita el operador. (USD125.00 aprox.)

 

NOTA

  • – Deberán pagar tasas de alojamiento en Dubai, pago directo al hotel (aprox. USD6.00 por noche por persona).
  • – El pasaporte no debe tener sellos con entrada a Israel.

Tours Opcionales

< >