Paquete Semana Santa Selva Central

Incluye

Viva una aventura diferente en esta Semana Santa, descubra con nosotros Chanchamayo, San Ramón, La Merced, Oxapampa, Villa Rica y Pozuzo, son algunos de los destinos que podrà encontrar en la Selva Central del Perú.

 

USD 252

Del 17 al 21 Abril

selva central
RESERVA TU VIAJE !!




DETALLE DEL PROGRAMA 

  • MIERCOLES 17 DE ABRIL Lima – La Merced
    21:00 hrs Concentración en el lugar de embarque: La Huaca Pucllana (Calle General Borgoño 4. Con Jr. Pedro Villalobos – Miraflores)
    21:30 hrs Partida en bus turístico privado con destino a la ciudad de La Merced (8 Hrs de viaje, aprox, Bus Full Equipo, Calefacción, Aire Acondicionado, Baño Químico, TV-DVD, Música, Micrófono, Snack a bordo)
    Descanso en bus.
  • JUEVES 18 DE ABRIL Valle Del Perene –Cataratas – Comunidad Ashaninka
    A.M. Llegada a la Merced, acomodación según hotel elegido.
    A.M. Iniciamos el recorrido visitando el Perfil del Nativo Dormido (Montaña con perfil humano), Catarata de Bayoz donde disfrutaremos de un refrescante baño en una de las 3 caídas de agua cristalina, luego visitaremos Catarata El Velo de la Novia con sus 65 mts. De Caída, , Puerto Yurinaki donde realizaremos paseo en bote por el río Perene, visita a la comunidad nativa Ashaninka donde realizaremos intercambio cultural conociendo sus costumbres e historia, viviendo con ellos un momento de alegría bailando y tomando masato. Retorno al hotel.
    Alojamiento en La Merced.
  • VIERNES 19 DE ABRIL Oxapampa Ciudad Geocentrica Del Perú
    A.M. Desayuno
    Iniciaremos nuestro recorrido conociendo el Puente Paucartambo punto en el cual termina la Región Junín y se inicia la Región Pasco, más adelante llegaremos al “Mirador de Mezapata” desde el cual observaremos el cañón del río Paucartambo; visitaremos el Trapiche Artesanal de “Wharapo” Molino de Caña de Azúcar del siglo XIX, degustaremos su licor tradicional destilado de Caña; Chontabamba la plaza principal y la antigua iglesia de madera de estilo Austro Alemán; “Tunqui Cueva” maravillosa caverna en cuyo interior apreciaremos una diversidad de formas en estalactitas y estalagmitas; la Planta Procesadora de Lácteos donde podrán apreciar la fabricación de derivados lácteos como el queso mantequilla, yogurt, etc. y podrán degustar los mismos; City Tour Oxapampa visita plaza de Armas, Iglesia de Santa Rosa y el Paseo de los Colonos, retorno a la ciudad de la Merced.
    Alojamiento en La Merced.
    …Ver más

Tours Opcionales

< >