Paquete Turístico Fin de Año en Europa: Navidad en París y Año Nuevo en Niza – 17 Días

Incluye

Disfruta de: Madrid, Burdeos, Blois, Paris, Lucerna, Zúrich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza,
Barcelona, Zaragoza.

USD 2999

17 Días / 16 Noches

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




SALIDA CONFIRMADA:

SALIDA PRECIO
18 de Diciembre $ 2999

INCLUYE:

  • Boleto aéreo Lima – Madrid – Lima sujeto a disponibilidad.
  • Traslados aeropuerto – hotel.
  • 16 noches de estadía en hoteles seleccionados cuidadosamente.
  • Visitas incluidas: Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
    · Madrid
    · París
    · Venecia
    · Florencia
    · Roma
  • Desayunos diarios (Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.)
  • Autobús de Lujo (En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad con nuestros vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea, y experimentados conductores).
  • Visitas en las ciudades de: Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma, todas con expertos guías locales.
  • Audio guías (En nuestros circuitos por Europa tiene incluido el servicio de audio guías. De esta forma no se perderá ningún  detalle de la explicación de nuestro guía, aunque haya mucho ruido a su alrededor o no se encuentre junto a él. Es una forma muy cómoda de no perder detalle mientras puede realizar fotografías del lugar).
  • Conectividad Total (Cumpliendo con las necesidades actuales de estar conectado continuamente, contarán con acceso a la red Wifi del autobús con una disponibilidad de 50 MB diarios por persona. De esta forma podrá utilizar WhatsApp para comunicarse con sus familiares, conectarse con redes sociales).
  • Guiado profesional con calidez y cercanía (Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles… Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito. Si necesitaran cualquier tipo de información adicional y, en ese momento, no se encontrase con su guía, podrán contactar con él/ella a través de su teléfono celular. Por favor, asegúrese de pedirle el teléfono a su guía).

Tours Opcionales

< >