Paquete Turístico a Hong Kong – Canton – Beijing II Fase

Incluye

Acude a la feria y visita los lugares turísticos de China.

¡Hong Kong, Cantón y Beijing esperan por ti!

USD 2552

11 Días / 10 Noches

RESERVA TU VIAJE !!




ITINERARIO:

FASE II FECHA
INICIO 23/04/2018
FIN 27/04/2018

INCLUYE:

  • Hong Kong
    -2 Noches de alojamiento con desayuno buffet
    -Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
    -Traslado hotel-muelle
    -Boleto de Ferry Hong Kong – Cantón
  • Cantón
    -5 Noches de alojamiento con desayuno buffet
    -Traslado muelle -hotel
    -Traslados a recinto ferial, Shutlle operados por el hotel.
    -Traslado hotel -aeropuerto
    -Boleto aéreo Cantón – Beijing
    -Registro feria Cantón
  • Beijing
    -Traslado aeropuerto, hotel, aeropuerto
    -3 Noches de alojamiento con desayuno buffet
    -Visita, Ciudad Prohibida, Plaza Tian An Men, Palacio de Verano, Muralla China, Vista Panorámica de los escenarios Olímpicos (El Nido y El Cubo de Agua)
    -Cena de pato laqueado
    -Tramite de visa China

 

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

DÍA 1 HONG KONG: Llegada a Hong Kong y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 HONG KONG: Desayuno buffet. City tour Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse y Pico de Victoria. Almuerzo no incluido. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 HONG KONG – CANTÓN: Desayuno buffet. Traslado al muelle para tomar ferry rumbo a Cantón.

DÍA 4 CANTÓN: Desayuno de trabajo. Presentación de Servicios de Comercio y Logística en China a cargo de empresas locales. Día para visitar la feria Opcional, con asesoría comercial bilingüe**. Alojamiento. 1 asesor bilingüe por cada 8 empresarios.

DÍA 5 CANTÓN: Desayuno buffet. Día para visitar la feria con opcional asesor comercial bilingüe. Alojamiento. 1 asesor bilingüe por cada 8 empresarios.

DÍA 6 CANTÓN: Desayuno buffet. Día para visitar la feria con opcional asesor comercial bilingüe. Alojamiento. 1 asesor bilingüe por cada 8 empresarios.

DÍA 7 CANTÓN: Desayuno buffet. Día para visitar la feria con opcional asesor comercial bilingüe. Alojamiento. 1 asesor bilingüe por cada 8 empresarios.

DÍA 8 CANTÓN – BEIJING: Desayuno buffet. Traslado, al aeropuerto para tomar vuelo incluido a Beijín; Llegada a Beijing, capital de la república popular china. Traslado al hotel. Resto día libre.

DÍA 9 BEIJING: Desayuno buffet, visitaremos Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del Mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Opción con suplemento, se sugiere tomar Show de Acrobacias. Alojamiento.

DÍA 10 BEIJING: Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 DÍA 11 BEIJING: Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Tours Opcionales

< >