Paquete Turístico Semana Santa 2018 en Cumaceba Lodge & Iquitos Ciudad

Incluye

Una ciudad llena de alegría, flora y fauna esperan por ti.

¡Qué tu Semana Santa sea diferente y exótica!

USD 469

4 Días / 3 Noches

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




ITINERARIO:

FECHA RUTA SALE LLEGA
29 Mar. Lima – Iquitos 06:20 08:10
01 Abr. Iquitos – Lima 20:15 21:59

INCLUYE:

  • Ticket aéreo Lima / Iquitos / Lima
  • Traslados aeropuerto / hotel / albergue / aeropuerto
  • 01 noche en Hotel de la Ciudad de Iquitos (01 desayuno)
  • 02 noches en Albergue Cumaceba Lodge
  • 02 desayunos, 03 almuerzos, 02 cenas
  • Excursiones en selva
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)

 

DETALLES DEL PROGRAMA:

Día 1: Iquitos: Recepcion en el aeropuerto de Iquitos y traslado al hotel seleccionado. Resto de día libre por cuenta del pasajero.  Pernocte en Iquitos. Comidas: Ninguna

Día 2: Iquitos – Cumaceba Lodge: Recojo desde el hotel, breve city tour peatonal por el centro de la ciudad. Navegación por el Rio Amazonas. Arribo y asignación de cabañas en el Lodge, almuerzo típico. Por la tarde caminata por la selva, caminata nocturna observando insectos, batracios, tarántulas nocturnas entre otros. Cena. Pernocte.  Comidas: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 3: Cumaceba lodge: Observación de aves al amanecer, Visita a los nativos Yagua, demostración con la Cerbatana o pucuna la manera de cazar aves y monos pequeños. Almuerzo. Por la tarde, excursión de pesca recreativa de pirañas y otras especies.  Excursión nocturna en canoa, escucharemos sonidos propios de la selva tropical, Cena y pernocte. Comidas: Desayuno, almuerzo, cena.

Día 4: Cumaceba lodge – Iquitos: Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa. Paseo en canoa para apreciar la victoria regia, planta acuática más grande en el mundo. Desayuno. Tour por el río Amazonas para buscar los delfines grises y rosados de río. Visita a familia ribereña donde preservan algunas especies de animales como anacondas, oso perezoso, tortugas entre otros. Bebidas típicas afrodisíacas con poder medicinal. Almuerzo. Relax en la casa de hamacas. 3.00 pm retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o aeropuerto. Comidas: Desayuno, almuerzo (si su vuelo lo permite)

Tours Opcionales

< >