Paquete Turístico Semana Santa 2018 Santuarios de Europa

Incluye

Un continente lleno de historia y monumentos espera por ti.

¡Un viaje lleno de relajo y nuevas emociones!

USD 2635

12 Días / 11 Noches

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




ITINERARIO:

FECHA RUTA SALE LLEGA
27 Mar. Lima – Madrid 10:40 05:10+1
28 Mar. Madrid – Lisboa 06:50 07:10
07 Abr. Paris -Madrid 20:10 22:10
08 Abr. Madrid – Lima 23:55 04:30+1

INCLUYE:

  • Boleto aéreo Lima /Lisboa/ París/ Lima
  • 01 noche a bordo.
  • Traslados a la llegada en Lisboa y salida en París.
  • Early check in
  • 10 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios
  • Visitas con guía local en Lisboa, Madrid y París.
  • Autocar de lujo con guía acompañante
  • Seguro de protección y asistencia básico (No aplica cobertura Schengen)

 

DETALLES DEL PROGRAMA:

DÍA 1   AMÉRICA – LISBOA (27 marzo): Salida en vuelo intercontinental hacia Lisboa.

DÍA 2   LISBOA (28 marzo): Llegada al aeropuerto Lisboa – Portela. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3   LISBOA (29 marzo) : Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

DÍA 4   LISBOA – FÁTIMA – LISBOA : Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa. Resto del día libre.

DÍA 5   LISBOA – CÁCERES – MADRID 626 KM. (31 marzo): Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 6   MADRID (01 abril): Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente.Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 7   MADRID – LOURDES 645 KM. (02 abril): Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette.

DÍA 8   LOURDES – TOURS – BLOIS 636 KM. (03 abril): Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento.

DÍA 9   BLOIS – VALLE DEL LOIRA – PARÍS 183 KM. (04 abril): Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada y tiempo libre en Chambord, emblemá- tico castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo libre en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

DÍA 10 PARÍS (05 abril): Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como la visita al Museo del Louvre y por la noche asistir al famoso espectáculo del Lido.

DÍA 11 PARÍS (06 abril): Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DÍA 12 PARÍS (07 abril): Desayuno y fin de los servicios.

Tours Opcionales

< >