Tour Full Day Playa La Mina – Huacachina

Incluye

TOUR FULL DAY PLAYA LA MINA

Hermosa playa al sur de Lima , ubicada en Paracas , sus aguas son limpias, sin olas, cristalinas y celestes junto a su arena de color semiblanca hacen de este lugar una playa calmada para bañarse.

S/. 95.00

Full Day

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




ENERO FEBRERO
SÁBADO  27 03, 10, 17
DOMINGO 04, 11, 18, 25

EL PRECIO INCLUYE

  • Transporte Turístico.
  • Playa La Mina.
  • Bodega de vinos el Catador.
  • Visita a la Laguna de Huacachina.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Guía oficial de turismo.

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Impuesto para acceder a la Playa La Mina – Reserva de Paracas S/. 10.00

 

 DETALLE DEL PROGRAMA

02:45 – 03:00 Hrs. Embarque I: Municipalidad de Los Olivos (Puerta de Rokys, Izaguirre con Mayolo).

03:45 – 04:00 Hrs. Embarque II: Mariano Carranza cdra. 2, Puerta del Colegio Dante Alighieri. Ref.  Cdra. 11 de la Av. Arequipa, frente a canal 5.

04:20 Hrs. Aprox. Benavides con Panamericana Sur – evitamiento (previa coordinación).

Partida con destino a Paracas.

08:30 Hrs. Aprox. Arribo a Paracas y traslado a la Playa La Mina: Su nombre se debe a una antigua mina de carbón al sur de esta playa. Es un lugar idóneo para acampar y practicar deportes acuáticos como bucear.

Sus aguas son limpias y el ambiente es muy tranquilo, estas condiciones motivan a los turistas a bañarse en estas aguas con mucha calma. Almuerzo en Paracas – No incluye. Continuamos nuestro recorrido visitando una bodega de vinos artesanal artesanal, aquí nos deleitaremos con la degustación de una gama de vinos y piscos, así como también nos explicarán paso a paso el proceso de elaboración de éstos licores. Finalmente arribamos a Huacachina, De aguas color verde esmeralda, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella hay una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos (especies introducidas) y la especie de algarrobo conocida como huarango la que sirve para el descanso de las aves migratorias que pasan por esta región. Todo ello contribuye a hacer de Huacachina uno de los lugares más importantes de Ica. Compra de artesanías. Paseo en Tubulares: Ustedes van a vivir una aventura por el desierto de Ica en carros tubulares, subiendo y bajando dunas y teniendo la oportunidad de practicar la tabla en la arena (sandboarding). Partida con destino a Lima. 21:00 Hrs. Aprox. Llegada a Lima.

Tours Opcionales

< >