Triángulo Dorado

Incluye

USD 3397

10 Días

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




Día 1º

LIMA / AMSTERDAM

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo con destino a Ámsterdam Noche a bordo.

 

Día 2º 

AMSTERDAM

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (zona de aeropuerto). Resto del día libre para descansar. Alojamiento.

 

Día 3º

AMSTERDAM / DELHI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Noche a bordo.

 

Día 4º

DELHI

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Delhi. Alojamiento de inmediato para descansar.

Desayuno. Por la mañana, visitamos la capital, incluyendo el Raj Ghat monumento Conmemorativo del Mahatma Gandhi, Chandni Chowk, la zona comercial de la Vieja Delhi, y vemos desde fuera el fuerte Rojo  construido con arenisca roja, mide 2 km. de largo y 18 m. de alto. A continuación visitamos Minaret Qutub construido por Qutub-ud-Den Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativa de guerra),  Parlamento. Cena. Alojamiento.

 

Día 5º

DELHI / JAIPUR (265 Kms/05 hrs.)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur.  Llegada y Check in en el hotel.

Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, visita la ciudad de Jaipur. En primer lugar, se visita el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real parte de ella convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizado por la familia real de Jaipur. Construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la uno de séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio en el centro, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas,  espadas, dagas y fusiles etc. La familia real de Jaipur, una vez utilizada la mayor parte de estas armas. En el primer piso es el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde visitar el Jantar Mantar, que es el más grande de la piedra y el mármol elaborado observatorio en el mundo construido por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, palacio, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funciona.  Cena. Alojamiento.

 

Día 6ºJAIPUR / FUERTE DE AMBER /JAIPUR

Desayuno. Visita al fuerte de Amber, a  la  cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte  Amber  y sus murallas. Desde ahí  apreciaremos la histórica ciudad de los reyes de Amber  junto al lago Maota, el lugar encierra  todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber (pronunciado “Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se eleva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada a unos 11 km al norte de Jaipur.

Dentro del fuerte se visita el Jag Mandir o el salón de la victoria. En ruta al fuerte de Amber desde el hotel, usted tendrá una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal – El Palacio de los Vientos. Por la tarde disfrutamos de un paseo en Rickshaw  por el mercado local antes de regresar a nuestro hotel.   Cena. Alojamiento.

 

Día 7º

JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA (275 kms. /06 hrs.)

Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita Fathepur Sikri, ubicado a 40 Km. de Agra, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri fue construido por el emperador Akbar en 1569, en honor de la gran sufí Salim Saint Chisti que bendijo Akbar Prophesized y el nacimiento de tres hijos. Akbar utiliza Fatehpur Sikri como su capital y la ciudad fue totalmente ocupada durante 14 años, pero poco a poco se convirtió en desierto y en ruinas después de Akbar abandonó la ciudad. La escasez de agua es el principal factor para el abandono de esta hermosa ciudad. Visita al muy bien conservado, elegante edificio de la “ciudad fantasma” la cual   habla de la grandeza y el esplendor del imperio mogol. Después de la visita continuación hacia Agra.  Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Día 8º

AGRA

Desayuno. Nos tomamos la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (Cerrado los viernes). Para visitar este monumento de fama mundial, construida por Shah Jahan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada al estilo mármol blanco, la cual tomo 17 años para completar este “Poema de amor en mármol” Por la tarde,  visita al Fuerte de Agra, donde podremos ver los salones de audiencias públicas y privadas,  construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, que revela el Mughal talento para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Cena. Alojamiento.

 

Día 9º

AGRA / DELHI

Desayuno. Por la tarde salida con destino a Delhi. Cena. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.

 

Día 10º

DELHI / AMSTERDAM / LIMA

Salida en vuelo con retorno a su ciudad de origen. Fin de los servicios.!!

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

. Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.

. Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.

. Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.

. Transporte en autobús de turismo.

. Visitas guiadas según itinerario con guías de habla hispana.

. Media pension según donde indica el itinerario.

. Entradas en los monumentos.

. Paseo en Rickshaw por el mercado Chandni Chowk, Delhi.

. Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.

. Paseo en Rickshaw por el mercado de Jaipur.

. Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada al Taj Mahal en Agra (Tonga Ride).

. Impuestos locales aplicados en estos momentos.

. Service tax de 4.50%.

. Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

 

VISAS NECESARIAS

INDIA   = Se tramita en Lima, duración de tramite 1 semana.

Tours Opcionales

< >