Por qué no debes perderte nuestros paquetes a Cartagena por Semana Santa

volaway travel no debes perderte nuestros paquetes cartagena semana santa

La Semana Santa está cada vez más cerca y, como ya es costumbre, los amantes de los viajes se alistan a conocer nuevos lugares ¿Ya has definido qué destino quieres visitar este año? Si aún no estás seguro, no hay problema. En Volaway Travel te ofrecemos los mejores paquetes a Cartagena por Semana Santa.

Esta ciudad es una de las más visitadas en América y existen muchas razones para esto. Puedes enamorarte de su clima caribeño, su rica historia o la belleza de sus playas. En este artículo, te daremos algunas razones por las que debes visitar esta ciudad hermosa y tener el viaje de tu vida.

Historia increíble

no debes perderte nuestros paquetes cartagena semana santa historia

Existen muchos de lugares muy bellos en el Caribe; sin embargo, esta ciudad no solo ofrece belleza, sino que también tiene una historia fascinante. En un principio, Cartagena de Indias fue el puerto de esclavos más grande de América. La Ciudad Vieja también fue constantemente sitiada por piratas y por esa época surgieron algunas de las edificaciones arquitectónicas más representativas de Colombia.

El Castillo San Felipe es un ejemplo perfecto de una fortaleza española en América. Además, allí aún se conservan los cañones que se usaban para mantener alejado al famoso corsario Francis Drake. Si te encantan los lugares con anécdotas interesantes, aprovecha nuestros paquetes a Cartagena por Semana Santa, pues esta ciudad desprende una rica y emocionante historia por cada una de sus calles coloniales.

Donde lo nuevo se encuentra con lo antiguo

no debes perderte nuestros paquetes cartagena semana santa Bocanegra

Desde los muros de la Ciudad Vieja se pueden ver las numerosas filas de los modernos edificios y hoteles de Bocagrande. No hay muchos lugares en los que puedas disfrutar de exclusivos casinos y bares de vino y, el mismo día, visitar castillos y monasterios españoles de más de 500 años de antigüedad. Este marcado contraste dentro de una misma ciudad puede parecer incongruente al principio, pero es parte de su encanto.

Exquisita cocina

no debes perderte nuestros paquetes cartagena semana santa cocina gastronomia

Cartagena alberga algunos de los mejores restaurantes en todo el país. Aquí puedes encontrar un amplio abanico de opciones de comida y la variedad se extiende también a sus precios. Ya sea que se trate de un restaurante de cinco estrellas que sirve la mejor comida marina que se puede comprar o un puesto de comida local, es posible disfrutar de comida deliciosa en cada rincón de esta ciudad.

Ni siquiera hemos empezado a hablar de la increíble variedad de frutas exóticas y jugos que se pueden conseguir en cada esquina. No necesitas preocuparte por nada que, con nuestros paquetes a Cartagena por Semana Santa, la alimentación está incluida, así que solo enfócate en pasear por la ciudad probando los platillos más exóticos.

Música y danza

no debes perderte nuestros paquetes cartagena semana santa musica danza

Debido a que aquí se dio una interesante mezcla de diferentes culturas, Cartagena es cuna de la música más importante de Colombia. Por ejemplo, esta ciudad es hogar de géneros musicales originados por afrodescendientes como champeta o bambuco.

De igual manera, puedes encontrar muchísimos clubes de salsa que son ya una leyenda dentro de Colombia. Puedes encontrar bailarines en casi cada esquina de la Ciudad Vieja y una multitud de locales donde encontrarás nuevos sonidos. Si te encanta la música, no dejes pasar nuestros paquetes a Cartagena por Semana Santa, ya que aquí te mantendrás siempre bailando.

Hermosas playas

no debes perderte nuestros paquetes cartagena semana santa playas

Ubicada sobre la costa del Caribe colombiano, Cartagena está rodeada por una serie de playas e islas increíbles. Puedes encontrar convenientes ciudades en la playa como el caso de los barrios de Bocagrande y La Boquilla.

Siempre existen buenas razones para viajar al Caribe y esta ciudad ofrece todo lo que necesitan los amantes del sol y el mar. Aquí puedes hacer una visita en bote hasta Playa Blanca, Isla Grande, Tierra Bomba o las Islas Rosario, que tienen paisajes paradisíacos. Puedes terminar tu visita a esta ciudad bajo un cálido sol y una idílica playa caribeña.

Volaway Travel es una agencia de viajes encargada de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y turísticos ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *