Aprovecha nuestros paquetes a Punta Cana por Semana Santa

paquetes a punta cana

No puede ser coincidencia que dos millones de turistas elijan Punta Cana como su destino favorito en la República Dominicana cada año. Si quieres conocer este destino paradisíaco, Volaway Travel te ofrece los mejores paquetes a Punta Cana por Semana Santa. Aquí no solo encontrarás hermosas playas y atardeceres de ensueño, sino que también tendrás una gran variedad de actividades recreacionales.

Siempre buen clima

La temperatura en Punta Cana es siempre cálida y puedes disfrutar de su espléndido sol durante cualquier estación ¡incluso durante invierno! La temperatura se mantiene en aproximadamente 25°C, se alcanza un máximo de 31°C de abril a noviembre y durante el invierno se llega a 20°C. Por otro lado, cuando llueve en esta impresionante parte del mundo, la lluvia no dura demasiado tiempo y ocurre durante la noche generalmente.

Playas hermosas

playas hermosas punta cana

Los casi 50 kilómetros de mar permanentemente turquesa y fina arena blanca hacen de Punta Cana una magnífica cadena de hermosas playas en el mar Caribe. Algunas de las áreas de esta costa son consideradas tesoros nacionales debido a la riqueza de su vida natural. De entre todas las que se encuentran a tu disposición, las playas que resaltan son Cabeza de Toro, Arena Gorda, Macao, Cortecito, Cabo Engaño y Juanillo.

Como si eso no fuera suficiente, Punta Cana también te da acceso a lugares aún más sorprendentes. Un ejemplo de esto es la Isla Saona, con sus bellos arrecifes y sus lagunas costeras. Si el ambiente relajante de la playa es lo tuyo, no debes perderte nuestros paquetes a Punta Cana por Semana Santa.

Su gente

Puedes atribuirlo al clima o a la magia de sus playas, lo cierto es que Punta Cana está llena de gente amable, atenta, y responsable. Incluso las personas encargadas de tu atención reciben siempre tus requerimientos con una sonrisa. Es muy reconfortante saber que ante cualquier duda o imprevisto puedes contar con una persona que te atenderá como a un amigo.

Gastronomía típica

gastronomia tipica

En Punta Cana encontrarás tanto platillos 100% criollos, como también otros de influencia extranjera. Si quieres probar las delicias locales, debes probar el Mofongo, hecho de plátanos y chicharrón de cerdo. Otro platillo imperdible es la Bandera, llamada así por su sabor y color, que está hecha a base de arroz, frejoles y carne. Si te encantan los postres, tienes que degustar los dulces criollos hechos a base de leche, coco, naranja, ciruela y otras frutas tropicales.

Vida nocturna

vida nocturna punta cana

Después de pasar un día entre palmeras, sol y arena; puedes disfrutar de una noche de baile. Punta Cana tiene una vida nocturna muy activa. Tal vez quieras pasar una noche divertida al ritmo de tu música favorita. Aquí encontrarás clubes con muchos tipos de música diferente, como electrónica, salsa o rock.

Sin embargo, si prefieres una experiencia más propia de esta parte de la isla, tienes pasear por los diferentes clubes y bares de merengue y bachata que son considerados música nacional. Si te encantan estos ritmos musicales, aprovecha nuestros paquetes a Punta Cana por Semana Santa.

Deportes diferentes

deportes diferentes

Por otro lado, si quieres pasar tu Semana Santa realizando alguna actividad deportiva, entonces Punta Cana es tu destino ideal. Aquí tendrás la oportunidad de practicar un gran número de deportes acuáticos como surf tradicional, surf de vela, kitesurfing, esquí acuático, pesca, buceo, entre otros. Asimismo, puedes probar otros deportes regulares como el tenis o voleibol en la playa.

Aprovecha el feriado largo

Siempre es bueno hacer turismo fuera del país y este feriado largo te ofrece la oportunidad de olvidarte del estrés del trabajo por unos días. En ese sentido, siempre es necesario dar a tu mente y cuerpo un momento de paz y tranquilidad. Es difícil pensar en un mejor lugar para descansar que las bellas playas del Caribe. Con estos paquetes a Punta Cana por Semana Santa, tienes la oportunidad de disfrutar de unos días reparadores.

Volaway Travel es una agencia de viajes encargada de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y turísticos ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *