5 razones para disfrutar tus vacaciones en El Caribe

El Caribe es uno de esos lugares que debes visitar sí o sí. Los mares azules, las playas de arena blanca y el seductor sol hacen que cualquier otro lugar parezca muy monótono. Además, no tiene que gastar una gran cantidad de dinero si es que sabes aprovechar las increíbles ofertas en paquetes turísticos que Volaway Travel tiene para ti.

Si aún no estás completamente seguro de por qué debes visitar este increíble destino te dejamos 5 razones para disfrutar tus vacaciones en el Caribe:

Las playas

Los deslumbrantes tramos de arena y las cristalinas y brillantes aguas son una de las principales atracciones cuando se trata de visitar el Caribe. Añades el glorioso clima y tendrás un lugar idílico para tus vacaciones. El tiempo es bastante bueno durante todo el año, por lo que es el destino ideal para los 365 del año.

Su increíble diversidad marina

vacaciones en el Caribe gran diversidad de flora y fauna

El Caribe está repleto de vida marina, incluyendo los delfines nariz de botella, corales, rayas, tortugas y peces tropicales de colores. Alquilar el equipo es fácil y razonable y también hay muchos lugares que ofrecen clases. El mar es cálido y hermosamente claro, haciendo que descubrir arrecifes, peces tropicales y tortugas sea un pasatiempo placentero durante tus vacaciones en el Caribe.

Los festivales

Los festivales son muy importantes en el Caribe y reflejan la rica diversidad cultural e histórica de la región. Si te gustan los colores, los trajes y el carnaval, podrá disfrutar de los festivales de Trinidad y Tobago. Con las bandas de tambores de acero y toda la noche celebrando y bailando te divertirás como nunca en tu vida. El sol brillante y las playas de arena se suman al ambiente del festival.

¿Quieres disfrutar más festivales? Prueba festivales de música como el St. Lucia and Barbados Jazz and Jamaica Reggae hasta los menos conocidos como Mashramani en Guyana, Surifesta en Surinam y Gimistory en las Islas Caimán.

La comida

Hay una gran variedad de restaurantes que podrás visitar durante tus vacaciones en el Caribe. Esto es especialmente útil para los niños y las personas con paladares exquisitos. Si te apetece deleitarte con algunas delicias tradicionales del Caribe, entonces ciertamente tienes un regalo esperándote.  Los mariscos son especialmente frescos y deliciosos. La comida tradicional caribeña es una fusión entre la cocina africana, amerindia, europea, de las Indias Orientales y china.

Como posiblemente te lo imaginas, las especias y la fusión de sabores son deliciosas, aunque muchos de los alimentos pueden ser un poco picantes para algunos paladares. Asegúrate de probar un poco de plátano, pescado fresco, arroz picante o un poco de pollo.

Las puestas de sol

las vacaciones en el Caribe ofrecen grandes puestas de sol

Si piensas que los festivales son coloridos, entonces deberías ver las puestas de sol, exhibiendo todos los colores imaginables sobre aguas brillantes y reflectantes. Tomar el sol al atardecer es un final muy relajante para un hermoso día. Asegúrate de tener un cóctel tropical a mano y la mejor compañía para disfrutar este increíble momento de tus vacaciones en el Caribe.

Y como El Caribe tiene innumerables razones para visitarlo queremos darte un motivo adicional que es tan importante como los anteriores:

Su gente

Los visitantes del Caribe siempre comentan sobre su gente. No importa cuál de las islas visites, encontrarás que la mayoría de la gente es excepcionalmente amable, feliz y sorprendentemente relajada. Estar rodeado de gente así todo el día ciertamente ayuda a disfrutar las vacaciones, además saben muy bien cómo divertirse.

Volaway Travel es una agencia de viajes, encarga de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes para disfrutar tus vacaciones en el Caribe ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *