5 razones por las que debes viajar a Varadero este feriado de Semana Santa

varadero por semana santa

Cuba se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos con el crecimiento más rápido en el mundo. En la actualidad, cuenta con más de 4 millones de personas que la visitan anualmente. En ese sentido, Varadero ha jugado un papel importante en el crecimiento turístico de este país. Esta ciudad es una de las mejores alternativas para tu feriado de Semana Santa debido principalmente a sus increíbles playas.

A continuación, Volaway Travel te ofrece algunas razones por las que necesitas hacer una visita a esta ciudad.

1.- Playas paradisíacas

playas paradisiacas

Sin duda alguna, uno de los aspectos más impresionantes de Varadero son sus playas. Se trata de alrededor de 20 kilómetros de playas tan hermosas que parecen salidas de una postal. En muchas áreas puedes encontrar completa privacidad y disfrutar de un pedazo de paraíso sin ser molestado por el mundo.

Imagínate en este feriado de Semana Santa, tumbado sobre la arena y bajo un cálido sol y el relajante sonido del mar en tus oídos. ¿Suena tentador? Volaway Travel puede transformar esta idílica imagen en realidad.

2.- Vida más simple

vida simple

Muchas veces, la perspectiva de pasar unas mini vacaciones relajantes en Semana Santa se ve perjudicada por un itinerario ajustado. No necesitas preocuparte por eso en Varadero. Allí la vida es más simple y las experiencias inolvidables surgen sin tener que planearlas. Debido a eso, es el lugar perfecto para unas vacaciones espontáneas y, si solo quieres viajar sin planear demasiado, este será el destino ideal para tu feriado de Semana Santa.

Esta ciudad está repleta de belleza natural y cultural. Por cada calle hay lugares por conocer y actividades por realizar, lo que hace que cada etapa de tu viaje fluya naturalmente.

3.- Ciudad segura y amigable

ciudad segura

Lo primero que se busca al viajar al extranjero es la seguridad. Afortunadamente, Varadero es un destino muy seguro para recibir turistas. Muchas personas llegan buscando playas, pero son las personas de esta ciudad las que dejan una gran impresión en ellos debido a lo amigables que son. Puedes visitar las calles y hablar con su gente sin preocupación alguna.

Como en cualquier otro lugar, no está de más tomar precauciones; sin embargo, millones de personas visitan diariamente Varadero sin problemas.

4.- Más que solo playas

playas de varadero

Si eres un amante de las playas, estas serán lo primero que buscarás en Varadero. Si bien, allí encontrarás algunas de las más bellas playas en el mundo, este lugar tiene mucho más para ofrecerte.

Por ejemplo, debes conocer la Cueva Saturno, una hermosa gruta sumergida en agua turquesa en la que puedes bucear y explorar sus profundidades. De igual manera, tienes que visitar el Parque Josone, un oasis de palmeras y arboles con muchos bares y restaurantes. Por otro lado, si te gusta la naturaleza, deberías ir al Parque Ecológico Varahicacos que cuenta con una gran variedad de vida natural como flores, aves e insectos.

5.- Música y baile

musica y baile

Estás en Cuba después de todo. Si la música y el baile son lo tuyo, en Varadero encontrarás muchos festivales que te encantarán. En general, la música cubana forma parte de la experiencia turística en esta ciudad. Puedes disfrutar de ritmos como la salsa, la rumba, el son y la timba; todos sonidos arraigados a la cultura cubana.

En conclusión, si eres amante de las playas y crees que lo has visto todo, tienes que ir a Varadero en este feriado de Semana Santa porque quedarás sorprendido. No solo son sus playas, sino su gente, su música y su forma de vivir te hará desear volver cada año.

Volaway Travel es una agencia de viajes encargada de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y turísticos ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *