10 razones por las que debes viajar en Crucero

¿Estás a punto de planear tus próximas vacaciones?  ¿Tus opciones son las de siempre? piensas en tomar tu auto y cruzar las fronteras o comprar un vuelo y aterrizar en tu destino elegido. No muchos viajeros apuestan por la compra de cruceros a pesar que es una gran opción, se tiene la idea que un crucero cuesta demasiado o la creencia generalizada de que no te dará tiempo de disfrutar cada destino que visites. Muchos viajeros aún no se atreven por esta opción pero lo cierto es que viajar en cruceros tiene numerosas ventajas, por esto, en Volaway Travel te ofrecemos una lista con los beneficios y  Viajes en un Crucero , te contamos cuales son.

1.- El equipaje

No tendrás que preocuparte por el peso y el tamaño de tu equipaje, el primer día que te embarques encontrarás tu maleta en la puerta de tu camarote. Además, en este medio de transporte tienes la comodidad de deshacer tu maleta una sola vez durante todo el viaje, así visites varios destinos. ¡Adiós estrés!

2.- Olvídate de pasar por migraciones

Una vez que decides estar a bordo de un crucero no debes de tramitar nada, no tienes que presentar documentos ni pasas por revisiones de equipajes al llegar a cada país. ¡Afuera trámites!

 

3.- No necesitas visa para los países que visitarás

Depende del tipo de crucero y destino, existen puertos que exoneran de visa a los turistas de crucero ya que solo permanecerán unas horas en cada país

4.- Es una opción económica para conocer más destinos

Viajar en crucero también permite controlar tus gastos, ya que casi todo está considerado ante de comenzar el viaje: comida, alojamiento, desplazamiento, entretenimientos. Si calculas tu presupuesto, quedarás sorprendido de lo económico que te resultará vacacionar por varios días y con todo incluido. Si te pones a pensar viajar a islas o archipiélagos suele ser muy costoso y el alojamiento mucho más. Un crucero siempre te saldrá más a cuenta. ¡Ahorra más y conoce más!

 

5.- Compras Duty free

Los cruceros cuentan con tiendas libres de impuestos, además tienes más tiempo para recorrer cada uno y no perderte ninguna oferta en joyeria, ropa, accesorios, entre otros productos.

6.- Un crucero es para todos

Puedes aprovechar en planear las vacaciones familiares en cruceros. Si tienes niños pequeños esta es una gran opción porque no vivirás el estrés de los desplazamiento internos durante el viaje, puedes encontrar una gran oferta de actividades que les impedirá aburrirse y según sea el crucero en algunos casos los niños no pagan.

 

Por otro lado puedes viajar en pareja, en plan romántico o para aquellas parejas de toda la vida y desean celebrar aniversario. Además, puedes viajar con tu grupo de amigos o solo (a) ¿Por qué no ? en un crucero siempre conocerás a más personas, estar tanto tiempo embarcados pude establecer lazos más fuertes de amistad.

7.- Un viaje sencillo de planear

Si no tienes mucho tiempo para planear vacaciones soñada ¡no lo dudes! un crucero es tu mejor opción. Adiós al estrés de cuadrar vuelos, transportes y reservas de hoteles. Dentro del barco también puedes contratar excursiones de los destinos que visitarás. Solo tendrás que llegar al barco y estar listo para disfrutar de tus vacaciones.

8.- Conocer a otros viajeros

A bordo, conocerás a viajeros de diversas nacionalidades y culturas. Un crucero también es una oportunidad donde puedes entablar nuevas amistades ya que coincidir con las mismas personas durante todo el viaje te permitirá socializar y conocer nuevos amigos. Por otro lado, también podrías aprender y practicar idiomas.

9.-  Desconectarte del mundo

Una vez que te embarcas, dejas atrás el estrés de la ciudad y la tecnología ya que muy pocas veces se recibe señal telefónica y los cargos por wifi a bordo son elevados. Estas son las condiciones perfectas para relajarte y aprovechar tu tiempo al máximo para realizar practicas de autoconocimiento como la meditación o simplemente disfrutar de la tranquilidad de estar lejos.

10.- Cero aburrimiento

Entre las diversas actividades programadas que el crucero te ofrece, tendrás gimnasio, actividades grupales, piscinas, actividades para niños, toboganes, cines, teatro, shows, tiendas. Puedes hacer todo lo que te apetezca sin preocupación. Además, la atención y el servicio de un crucero son de calidad y todo estará a tu disposición en todo momento.

¿Ya te animaste a tomar un crucero?

 

Volaway Travel es una agencia encargada de organizar viajes y estadías en diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y turísticos ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *