Full Day Canta – Obrajillo

Incluye

S/. 79

Full Day

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




¡Pregunta por nuestras salidas confirmadas y viaja!

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte privado Lima – Canta – Lima
  • Traslados a Obrajillo en movilidad local
  • Snack a bordo.
  • Pago de ingresos a los lugares por visitar.
  • Guía de turismo en español y asistencia permanente
  • Botiquín básico de emergencia.

*Nota: El almuerzo no esta incluido y en Canta u Obrajillo está en un promedio de 20 a 25 soles, los platos a brindar son trucha, pachamanca, bistec, patasca, pachamanca 2 y 3 sabores.

 

05.20 am: Primer punto de recojo: Puerta Principal de U. Ricardo Palma en Surco, estar 15 minutos antes de la hora de partida, para abordar el bus.

05:40 am: Segundo punto de recojo: Av. Jorge Basadre con Av. Javier Prado, costado de Hyundai  (San Isidro), estar 15 minutos antes de la hora de partida

06:25 am: Tercer punto e recojo: Plaza Norte – Puerta Principal – auxiliar panamericanaestar 15 minutos antes de la hora de partida

**Se dará 5 minutos de tolerancia en cada punto.

09:30 am: Se hará una parada en Santa Rosa de Quives para visitar el Santuario de nuestra santa limeña. En el recorrido pasaremos por el pueblo de Yaso, llamado también el de los “100 balcones”, para observar su todavía conservada infraestructura de la época colonial.

11:30 am: Llegada al pueblo de Obrajillo.  Haremos una caminata hacia la Cascada Luckle famosa por ser locación de novelas y donde podrá pasear a caballo; podrán disfrutas del Rio Chillón con sus aguas límpidas y cristalinas, visitaremos sus casonas antiguas, una de ellas llamada la Casa de los Poetas, fue la casa donde vivieron José M. Arguedas, Alfredo Bryce entre otros escritores. Podremos llegar a caballo al Mirador de San Miguel donde se aprecia toda la belleza del valle del río Chillón. (Opcional)

Almuerzo campestre (Libre).

03:30 pm: A hora oportuna nos trasladaremos a Canta, llamada también Heroica Villa, por haber cumplido un rol protagónico en las batallas por la independencia y en la guerra con Chile. City tour: conoceremos su Plaza de Armas con su histórica pileta colonial, los portales de la época republicana, la Iglesia para admirar sus patronos, el mas importante Mariscal Chaperito.

Visitaremos el mercado local donde podrán hacer sus compras, se recomienda: quesos y el riquísimo manjar blanco, también pan de piso y otras variedades, bollitos, humitas, tamalitos canteños, miel de abeja, etc.

05:30 pm: Partida rumbo a la ciudad de Lima.

08:30 pm: Llegada a Lima al lugar de concentración elegido.

Tours Opcionales

< >