City Tour Huacho – Playa Hornillos

Incluye

Aquí, además de un fabuloso paisaje, encontrarás un colorido malecón rodeado de magníficas peñas situadas en una extensión territorial de aproximadamente tres kilómetros.

S/. 80

Full Day

mapa
RESERVA TU VIAJE !!




PREGUNTE POR NUESTRAS DIFERENTES SALIDAS CONFIRMADAS !!

 

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Bus turístico privado Lima – Huacho- Lima
  • Guía oficial de Turismo
  • Excursión a los lugares mencionados
  • Botiquín de Primeros Auxilios.

 

05:30 am Primer punto de recojo: Puerta Principal de la U. Ricardo Palma Surco, estar 15 minutos antes de la hora de partida.

05:50 am Segundo punto de partida: Av. Jorge Basadre con Av. Javier Prado, costado de Hyundai  San Isidro, estar 15 minutos antes de la hora de partida.

06:25 am Tercer punto de partida: Plaza Norte – Puerta Principal,  Panamericana Norte, estar 15 minutos antes de la hora de partida.

**Se dará 5 minutos de tolerancia en cada punto.

Tomamos la ruta al norte hacia la playa Hornillos Km…Está formado desde la Punta de la Viuda y comprende una extensión aproximada de 1 kilómetro. La temperatura media anual es de 18 ºC, es una playa con un mar tranquilo, que cuenta con un pequeño ovalo y un malecón que está descuidado al igual que la escalera de cemento que permite acceder a la playa. Tiene una zona de peñas, entre las más conocidas tenemos: El Rincón, el Botecito, El Huaucho, San Telmo y la Bajada de los Pedrones. En la temporada de verano podemos encontrar restaurantes y bares a lo largo de todo su recorrido.

En la parte superior junto al óvalo, se encuentra un pequeño cerro que sirve como mirador, en cuya cima hay una capilla de las Tres Cruces, patrón del Barrio Amay.

Almuerzo (libre).

Por la tarde llegaremos a Huacho donde realizaremos un City Tours por la plaza principal, Visitaremos la Iglesia matriz del patrón de esta ciudad “San Bartola”, luego nos dirigiremos al mercado para comprar la rica salchicha huachana que no debe faltar en este viaje. Como punto final de nuestro paseo iremos al malecón Roca para observar el atardecer huachano.

17:00 pm: Retorno a la Ciudad de Lima.

 

Tours Opcionales

< >