USD ---
1 Día
ITINERARIO.
los recogemos de su hotel alrededor de las 08:00 hrs – 08:30 hrs.
INCLUYE:
NO INCLUYE:
Descripción:
El Valle Sagrado de los Incas se extiende desde Pisac en el pasado Sur Ollantaytambo en el Norte, donde se estrecha y termina en la ciudadela de Machu Picchu. Se pasan por alto las impresionantes cumbres nevadas de la Cordillera de Vilcabamba proporcionando un paisaje de extraordinaria belleza. Reliquias de miles de terrazas se pueden ver – el valle es muy fértil y estaba en el corazón de la producción de alimentos para los incas. Hoy en día más de 100 tipos de papas se cultivan en el valle, junto con alrededor de 21 tipos de maíz y muchos vegetales desconocidas en Europa.
Pisac. Famoso por su mercado y las ruinas incas de altura en la ladera de la montaña sobre el pueblo. Si usted está interesado en la hermosa variedad de artesanía y joyería en el mercado que necesita para planificar su viaje para un martes, jueves o domingo, cuando es más activo. El domingo es también un buen día para visitar, ya que celebrar la misa en quechua, use sus mejores ropas y tienen una procesión muy colorida.
Urubamba. Urubamba es una importante ciudad agrícola en el cruce de las carreteras a Pisac y Chinchero. Es una base agradable y conveniente para explorar el Valle Sagrado – que cuentan con la mejor variedad de restaurantes y albergues en el valle. Las ruinas del palacio del Inca Huayna Capac están muy cerca de Urubamba.
Ollantaytambo. Esta era una ciudad en la época de los incas, con una fortaleza en la ladera de la montaña que se cree que han vigilado el camino a Machu Picchu. Esta fortaleza fue uno de los últimos en ser construido por los Incas antes de la llegada de los conquistadores. Las piedras abandonadas y paredes sin terminar quedan como testimonios de la batalla con el español, después de lo cual Manco Inca huyó a la selva de Vilcabamba, que sirvió como refugio final para lo que quedaba del legado político de los Incas.
Chinchero. Situado entre Urubamba y Cusco, y es conocida por sus ruinas y por su preciosa iglesia con muchas pinturas de la escuela cusqueña. También es un gran lugar para ver los espléndidos picos nevados en los alrededores y tiene un muy buen mercado típico.