Paquete Turístico a China Milenaria

Incluye

Salidas desde Mayo hasta Agosto.

USD 3975

13 Días / 12 Noches

RESERVA TU VIAJE !!




INCLUYE:

  • Boleto aéreo LIMA/AMSTERDAM/BEIJING/SHANGAI/AMSTERDAM/LIMA CON KLM
  • Alojamiento en hotel categoría de lujo
  • 03 noches en Beijing
  • 02 noches en Xian
  • 02 noches en Guilin
  • 02 noches en Hangzhou
  • 01 noches en Suzhou
  • 02 noches en Shanghai
  • Traslados llegada y salida
  • Desayunos diarios
  • Excursiones según itinerario detallado.

 

DETALLES DEL PROGRAMA:

Día 1: BEIJING 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: BEIJING
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 3: BEIJING
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del “Nido de Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo de Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4: BEIJING – XIAN
Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a si mismos “Hijos del Cielo”, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Alojamiento.

Día 5: XIAN
Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang’an, “Paz Eterna”, donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

Día 6: XIAN – GUILIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Guilin. llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Ver más detalles…

Tours Opcionales

< >