Qué servicios debe ofrecer una agencia de viajes en Lima

agencia de viajes servicios ofrecidos

Planear un viaje es un proceso largo y complicado. Pero no te preocupes, para eso existen las agencias de viaje en Lima.

Ellas simplifican todo este proceso, además de brindar servicios de consulta y paquetes completos de viajes. Pueden reservar vuelos, hoteles, estadías en resorts, noches de cruceros, alquilar autos, y más. 

Una agencia de viajes en Lima puede abarcar una amplia demografía, sirviendo tanto a individuos como a corporaciones. También pueden concentrarse en un segmento especial del campo; por ejemplo, muchas se especializan en viajes de placer, viajes de negocios o viajes a lugares específicos a Europa o Latinoamérica.

Uno de los propósitos de una agencia de viajes es crear experiencias de viajes memorables para sus clientes.

En el siguiente artículo de Volaway Travel, te mencionaremos algunos de los servicios que las agencias de viaje en Lima suelen ofrecer a sus clientes dentro de sus paquetes de tours.

Como ya sabrás, la responsabilidad principal de un agente de viajes es hacer que el proceso de planificación de viajes sea más fácil para sus clientes y garantizar que experimenten el mejor viaje posible. 

Las agencias de viajes trabajan directamente con el público y conversan con ellos para determinar los mejores destinos de viaje, arreglos de transporte y alojamiento y así cubrir todas sus necesidades particulares. 

Pueden hacer sugerencias en función de su experiencia u ofrecer paquetes de viaje completos hacia varios resorts o cruceros. Deben estar altamente organizados para ofrecer a sus clientes arreglos de viaje que se ajusten a sus limitaciones financieras y expectativas.

Transmiten información importante que incluye condiciones climáticas, avisos de viaje y documentos necesarios para distintos destinos. 

La seguridad también es un factor en los viajes internacionales, por lo que las agencias de viaje en Lima se mantienen al tanto de las últimas noticias, asegurando que cada destino planificado sea seguro para sus clientes.

Responsabilidades Primarias

agencia de viajes responsabilidades primarias
Es importante que las agencias de viajes es soliciten y gestionen correctamente los pagos de los clientes. (pago de vuelos, hoteles y transporte)

Aquí hay una lista de las tareas más comunes que las agencias de viaje en Lima suelen realizar:

  • Proporcionar a los clientes información sobre sus viajes (por ejemplo, horarios de vuelos y opciones de alojamiento, transporte y todos los costos relacionados), así como información general sobre sus destinos (atracciones más populares, costumbres e idiomas locales, e información de seguridad).
  • Asesoramiento a viajeros sobre pasaportes, visas o cambio de divisas.
  • Brindar recomendación de hoteles y opciones de transporte.
  • Planificar y organizar de viajes vacaciones para individuos, familias o grupos, supervisando todos los detalles, incluidos vuelos, hoteles o alojamientos, medios de transporte y actividades.
  • Diseñar paquetes de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.
  • Mantenerse al día con los destinos vacacionales más populares disponibles
  • Investigar destinos nuevos y populares.
  • Proporcionar una lista detallada de los costos para los clientes, junto con todos los recibos correspondientes.
  • Solicitar y gestionar los pagos de los clientes (pago de vuelos, hoteles y transporte)
  • Mantenerse alerta y ser capaz de resolver cualquier inconveniente que los viajeros puedan encontrar.
  • Ser consciente de la importancia de un seguro de vacaciones y ofrecer uno.

Te interesará: “5 beneficios de viajar con Volaway Travel”.

Servicios más comunes de una agencia de viajes en Lima

agencia de viajes servicios comunes

Búsqueda y reserva de vuelos

Aquellos que han dedicado tiempo a investigar vuelos internacionales saben que puede tomar horas interminables, ser complicado, frustrante y confuso. ¿Por qué no dejarlo a los expertos?

Una agencia de viajes tendrá la experiencia de encontrar viajes aéreos nacionales e internacionales a los mejores precios y horarios.

Alojamiento

¿Deseas estar cerca de los centros turísticos de la ciudad que visitarás? Puedes encontrar la mejor opción de hospedaje a través de una agencia de viajes en Lima.

En el caso que no te importe mucho el hotel donde te hospedarás, sino más bien el costo de este, también te brindarán opciones económicamente cómodas.

Alquiler de Carro o servicios de recojo y/o traslado

Muchas personas prefieren manejar ellas mismas cuando viajan. Quieren tener la libertad de poder ir a lugares que encuentren en sus mapas. Si eres una de ellas, entonces te vendría de maravilla alquilar un carro para tu estadía. Este servicio también suelen ofrecerlo las agencias de viajes en Lima.

Por otro lado, si necesitas facilidades de transporte, las agencias de viaje también brindan los servicios de recojo y traslado del aeropuerto a tu hotel y a los lugares que visitarás.

Tours e Itinerarios

Para aprovechar al máximo tu tiempo y conocer todos los lugares que quisieras, una agencia de viaje podrá organizar completamente tus horarios de acuerdo a tus intereses. Te ofrecerá excursiones diarias y visitas guiadas en tu idioma para que así no te pierdas lo más mínimo.

Disfruta de visitas impresionantes de paisajes naturales y lugares históricos con los paquetes que Volaway Travel tiene para ti.

Volaway Travel es una agencia de viajes en Lima encargada de organizar viajes y estadías a diversos destinos nacionales e internacionales. Si deseas solicitar información o adquirir uno de nuestros paquetes de viaje y turísticos ponte en contacto con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *